INFOPROVIDUS




Villa María encendió a las estrellas con su festival

Del 5 al 9 de febrero, Villa María, Córdoba, vivió la edición 48 del Festival dePeñas. Este evento multitudinario recibe sobre el escenario del Anfiteatro Municipal a grandes figuras de la música, conviertiéndolo en uno de los espctáculos más convocantes del país. 

Providus SA estuvo presente como lo hace año tras año junto a este evento. Con una de las carpas inflables y columnas, sumado a un importante equipo de promotoras, la firma recibió cada tarde noche a las miles de personas que desfilaban por la calle principal del acceso al "Anfi", como se lo conoce al escenario mayor de Villa María. 

El jueves 5 fue la primera noche, donde actuó Luis Fonzi (quien reemplazó a Alejandro Sanz). Además, se presentaron esa misma noche Sergio Dalma, Los Nocheros y Soledad Pastorutti, quien a su vez, fue una de las animadoras en la conducción.   

Para el día viernes estuvo la presentación de Franco De Vita, Axel, Jorge Rojas y Los Tekis. Además, pisaron el escenario principal el grupo Los Manceros Santiagueños, de gran presente en el floklore nacional.

Durante el sábado y el domingo  Villa María mostró un marco completo debido a la gran cantidad de visitantes que llegaron a la ciudad. La noche del sábado fue de David Bisbal, Carlos Baute, José Luis Perales, Luciano Pereyra y Valeria Lynch. El domingo fue uno de los días más esperados debido a que se presentaba Juan Luis Guerra, quien estuvo acompañado en esa jornada por La oreja de Van Gogh, Rosana y Lali Espósito.

El lunes, última noche, el escenario fue para el cuarteto y la cumbia. Allí se presentaron ante un importante número de público Damián Córdoba, Tru-la-lá, Chébere, Ulises Bueno, Chipote y Agapornis. 

El Festival de Peñas fue un verdadero éxito, confirmó su crecimiento como uno de los eventos internacionales más importantes de nuestro país. Providus SA estuvo ahí para contártelo.