INFOPROVIDUS




Un Sueño hecho realidad

Salió adjudicado en la  Cuota Uno y nos cuenta como hizo realidad su sueño con PROVIDUS S.A.

Con 49 años de edad y unos cuantos años de trabajo como peón de campo, Jorge tenía un sueño: cambiar su Renault 18 modelo 83. Enterado de que en la zona había ganadores de Providus S.A., decidió suscribirse a un plan; y así arrancó el año apostando al ahorro y al sueño de tener su Ranger 4×2.
Grande fue su sorpresa cuando, a pocos días de haber recibido su número de sorteo, le llegó la noticia que ¡había salido adjudicado en la primera cuota!
“Yo trabajo en el campo, entonces llamé a mi hija que vive en Gualeguay, para que me averigüe qué número había salido… Cuando me dijo el 258, pensé que me estaba haciendo una broma! ¡Le pregunté a todo el mundo si era verdad que había salido ese número!
Hasta que recibí el llamado de la empresa que me lo confirmó”, comentaba,entre risas, el ganador.
El flamante adjudicado cuenta con una familia numerosa, padre de siete hijos, dos ya casados y el último que acaba de llegar al mundo hace apenas 15 días y, como asegura Jorge, “vino con el pan bajo el brazo”.
“Lo primero que voy a hacer con la camioneta es ir a cumplir una promesa: visitar a mi abuela a la que siempre le pido me ilumine y que está en un cementerio a 70km de acá”,nos cuenta Jorge muy conmovido.
“Estoy contento de haber confiado en esta empresa, y espero que mucha gente siga apostando a Providus, para mí fue la forma de llegar a mi sueño”,finalizó emocionado.