INFOPROVIDUS




Un Regalo de Cumpleaños

Don Victor no se imaginaba que sus pensamientos se harían realidad justo para su cumpleaños Nº 70.

“Justamente la semana antes de salir sorteado viene mi hija y me deja el pago de Providus sobre el escritorio, y yo paso por el lado y me digo a mi mismo…ahhh esta la saco, esta va a salir… y  salió”, nos comentaba emocionado el flamante ganador de una Chevrolet Pick up S-10 Silverio Víctor Burne, de la localidad de Diamante, Entre Ríos, quien salio adjudicado con 82 cuotas.

Este ganador se convierte en un ejemplo de perseverancia y confianza en nuestro sistema, ya que siguió apostando a Providus durante más de 6 años, en los que nos confiesa “no fue fácil, al principio costaba juntar la plata para la cuota, pero valió la pena”. A pesar de la dificultad Víctor nos contaba que su padre siempre jugaba a la lotería a un número, y el día que no jugó salió, por lo cual a él no le pasaría lo mismo, seguiría hasta sacarla y hoy puede decir que sirvió la espera y
la confianza.

Con sus 70 años recién cumplidos, y habiendo recibido su camioneta, Don Victor nos cuenta que se siente feliz y agradecido de la vida y a Dios. Reparte sus horas entre el trabajo en el barco para transporte de hacienda, el campo y la familia, por lo que será mucho el uso que le dará a este nuevo vehículo, “voy a usarla para trabajar y pasear, es muy confortable” afirma.

Entre el campo y el río, el flamante ganador se tomo unos minutos para contarnos su historia y afirmo que Providus le “cumplió siempre muy bien con todo”, Y siempre confió en la empresa y en la seriedad de la misma.

Es gracias a personas como Don Burne que Providus S.A. sigue demostrando que cumple, y que es la empresa más transparente y confiable del mercado.

Gracias Don Victor por confiar en Providus.
¡Vos podes ser el próximo!!!