INFOPROVIDUS




Un nuevo conductor en Río Segundo

Oriundo de Río Segundo, Martín estudia “Técnico en Gestión Contable” y trabaja desde los 20 años en un estudio jurídico. Vive con sus padres y hasta hoy no tenían auto.

“Todo comenzó cuando vi una agencia de Providus en Río Segundo, yo quería un Ka, era mi sueño y me acerqué a la oficina a preguntar cómo eran los planes.”

“La verdad me puse a sacar cuentas, y con el gasto de la facultad no me alcanzaba para la cuota, estaba muy ajustado. Pero cuando salí de la oficina de Providus, iba caminando y me pasó algo muy raro: ¡En una cuadra me crucé con tres Ford Ka! Entonces, lo tomé como una señal, volví y me suscribí.”

El sábado del sorteo Martín estaba mirando una carrera de autos, mientras que su mamá estaba en otra habitación mirando el sorteo en vivo, sin que Martín supiera.

“De golpe vi que mi mamá apareció pálida en el comedor, repitiendo la palabra: ¡Sacaste! ¡Sacaste! y no podía terminar la frase…”

“Ahí nomás miré el reloj y me di cuenta de que era la hora del sorteo y entendí lo que quiso decir, pero ella estaba tan en shock que no pude festejar, sino que tuve que calmarla”, cuenta entre risas.

Desde ese momento la familia Bono no puede más de la alegría: “Como primer viaje, ya lo decidimos: Iremos a la Virgen de Alta Gracia, acá en mi pueblo somos muy creyentes y devotos, es costumbre ya no sólo pedir, sino agradecer.”

De más está decir que la sonrisa de la familia Bono refleja la felicidad, la confianza y el esfuerzo de quienes luchan por sus sueños.

¡Felicidades Martín!
¡A disfrutarlo!