INFOPROVIDUS




Un cuatriciclo en la Fiesta Nacional del Chivo

Del 4 al 8 de enero Malargüe se vistió de fiesta para recibir la 31° edición de la Fiesta Nacional del Chivo. Con el fin de continuar promocionando e impulsando las costumbres del criancero malargüino, este evento se ha convertido en uno de los más destacados del verano mendocino.

Providus S.A. estuvo presente con un importante stand ubicado en un destacado espacio del predio. Allí se exhibió durante los días que duró la fiesta un espectacular cuatriciclo que luego fue sorteado el último día del evento, entre las personas que asistieron al evento.

Las promotoras de nuestra firma invitaron a los visitantes a conocer nuestro espacio y de paso participar por el “cuatri”. Asesores Productores Independientes informaron a los interesados
sobre el sistema de planes que ofrece Providus S.A.

En cuanto a la fiesta hubo una grilla destacada de artistas musicales, entre ellos estuvieron El Chaqueño Palavecino, Los Cumpas, los Chimeno y Jorge Sosa. Además, se hizo la elección de la nueva reina.

Otro de los condimentos de esta celebración, fue la “Maratón de los Chivitos a la Llama”, allí se asaron a la vez 400 cabritos que luego fueron degustados por los comensales que se acercaron hasta el patio de comidas.

También hubo espacio para los premios y negocios, la Expo Caprina y Ovina recibió y premió a animales de diferentes razas y edades, junto con la realización de un remate de ejemplares.

El último día de la fiesta se llevó a cabo el sorteo del cuatriciclo ante la presencia de escribana pública, quien constató que el flamante ganador fue el Sr. Omar Peralta, de Malargüe (foto). A través de Info-Providus agradecemos a todos los que participaron de nuestro sorteo.

Agradecemos también a los organizadores de la Fiesta Nacional del Chivo y esperamos
estar presentes el próximo año.