INFOPROVIDUS




¡Un canto a la vida!

Los días 8, 9 y 10 de enero Providus SA estuvo en Embalse, acompañando una nueva edición del festival que cada año convoca a miles de espectadores que llegan desde distintas localidades del Valle de Calamuchita.  

En su aniversario 31º "Un Canto a la Vida" se destacó nuevamente por el relieve de sus espectáculos, que durante cada jornada hicieron vibrar al público que se acercó al predio parroquial, ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 5. 

Cuti y Roberto Carabajal abrieron la jornada inaugural, mientras que Sergio Galleguillo enloqueció a los espectadores al ritmo de la chaya riojana. Los nostálgicos del rock también pudieron disfrutar del repertorio de León Gieco.

La noche del sábado se vio coronada por Los Huayra, mientras que el domingo 10, Raly Barrionuevo y Luciano Pereyra hicieron suspirar a las miles de fanáticas presentes.

Providus SA estuvo presente con la Dodge Ram, una carpa y un totem, desplegando un amplio equipo de asesores independientes y promotoras que informaron a los visitantes acerca de las propuestas de la compañía, además de participar por premios instantáneos con el juego del dado.

¡Seguimos presentes en los festivales estivales más importantes del país! 

Fuente: embalse.net