INFOPROVIDUS




¡Un año de cosas buenas!

Finaliza un nuevo año y es el momento de reflexionar con vistas a mejorar los desafíos que un nuevo año traerá. Estamos contentos de seguir afianzando lazos con nuestros suscriptores y continuar en esa búsqueda constante de hacer sueños realidad.

Este 2016 dejó muchas alegrías en distintos puntos del país. Hemos entregado un gran número de vehículos y premios en efectivo.

Estuvimos en un centenar de eventos por toda la Argentina, no importaba el lugar, ahí estuvimos para seguir generando vínculos con las personas que se interesan por nuestra firma y estar cerca de nuestros suscriptores. En eventos como Expo Catamarca, Expo Venado, Fecol, Expo Tucumán, por nombrar algunas, sorteamos espectaculares motos 0Km entre miles de participantes.

Este año nos dimos el gusto de inaugurar una nueva agencia en Catamarca, acción enmarcada en el plan de expansión que Providus viene desarrollando desde hace un tiempo atrás. Esta apertura permitió seguir apostando fuerte a la región NOA, teniendo en cuenta que también nos encontramos en San Miguel de Tucumán, Tucumán. Para los próximos meses esperamos
continuar con la apertura de nuevas oficinas.

En el sentido de las nuevas tendencias en comunicación, hemos desarrollado una nueva
página web. El renovado sitio permite interactuar desde cualquier dispositivo, con fácil navegación, acceso a contenidos exclusivos y vinculación a redes sociales de Providus S.A. Por otra parte, nuestra página en Facebook sigue creciendo como punto de contacto directo con la gente.

Por todo esto y mucho más, estamos orgullos de haberlos acompañado durante este 2016. Les deseamos felices fiestas y un gran 2017, donde nos encontremos unidos y en búsqueda de nuevas experiencias.