INFOPROVIDUS




Simoca estrena adjudicado

Simoca está ubicada a 50 Km al sur de San Miguel de Tucumán. Su nombre significa “Lugar de gente tranquila y silenciosa”, pero esta ciudad tranquila se revolucionó al recibir el primer adjudicado de Providus S.A.

Se trata de Germán Salas, de 30 años de edad, en pareja con María Laura y con un hijo de 11, actualmente trabaja de mozo y es profesor de Folklore.

“En noviembre me quedé sin 3 de mis 4 trabajos, sólo me quede como mozo, y tenía varios compromisos que cumplir. Cuando me ofrecieron el plan, mi situación no me permitía pagarlo”, explica Germán.

“Quien me suscribió, me invitó a navegar la web de Providus y constatar que era una empresa en regla, y además me dio la opción de hacer un plan largo y de retirarme en un determinado momento para recuperar parte de mi dinero, y fue ese punto el que me convenció. Lo vi como un ahorro.”

Esos 6 meses no fueron fáciles, costaba mucho juntar el dinero. Pero un día llegó el llamado del Providus: “Yo salía del bar donde trabajo, y recibí un llamado: como no miré el número no me di cuenta que era de Córdoba, y pensé que era una broma. ¡No lo creía!”.

“Luego me fijé en la web de Providus y ví que había salido el 944, pero seguía sin poder creer. ¡Recién cuando firmé los papeles empecé a sentir que el sueño era real!”

Y como dato, ¡Germán aprendió a manejar el día que le entregaron el OKm! Ahora Simoca ya tiene su primer adjudicado, y es testigo de que la confianza en Providus tiene su recompensa. ¡Felicitaciones!