INFOPROVIDUS




San Rafael, celeste y blanco

LA FIESTA NACIONAL DEL PERICON FUE UN EXITO ROTUNDO Y PROVIDUS TE ACERCA TODO SU COLOR

Miles de personas vibraron el pasado 25 de mayo en la 7° edición del festival que se celebró en San Rafael, Mendoza. 

Desde las primeras horas de la mañana el públco se acercó al predio de Villa 25 de Mayo, ubicado en la intersección de las calles Mitre y Las Heras. La ceremonia oficial dio inicio con el izamiento de la bandera nacional en la Plaza San Martín y la tradicional descarga de salvas.

El momento que todos esperaban lo protagonziaron los bailarines de las distintas agrupaciones presentes, que contagiaron de magia y calor a un público deseoso de música y espectáculos. A la hora de la siesta, pasadas las 15:00 horas, más de 600 personas se animaron a bailar el Pericón.

Los visitantes se mostraron sorprendidos por la gran cantidad de stands a lo largo del predio. Comidas típicas, artesanías, espectáculos de destrezas gauchas y desfiles de caballos fueron algunas de las atracciones que más llamaron la atención a lo largo de una jornada patria que reunió a toda la familia.

A pocos metros del escenario y del palco oficial, Providus SA desplegó su stand con dos camiones cargados con premios a entregar en San Rafael y en Neuquén. La carpa inflable, un totem, mesas y sillas y los vehículos de los organizadores independientes de la zona decoraron el evento, que se ha convertido en uno de los más tradicionales y concurridos de la región.

Providus SA, una vez más, orgulloso de seguir acompañando las fiestas patrias del interior del país