INFOPROVIDUS




San Jerónimo homenajeó a sus raíces

El 5 y 6 de diciembre se llevó a cabo la 50° edición de la Fiesta Provincial de la Leche. El evento rinde un justo homenaje y reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de los productores, industriales y trabajadores lácteos, quienes contribuyen a incrementar el potencial económico de una basta región. 

Show, música y baile

La jornada del viernes comenzó a las 21:00 hs. con la presentación de grupos musicales como DK Blues, The Jumping Frijoles y Sabor & Cosa Buena. En tanto que el sábado 6 se desarrollaron los actos centrales, que derivaron en el gran show artístico musical para el cual se contó con la presencia de All Orno, Grupo Invasión y QV4, a los que se sumó la interpretación del popular intérprete dominicano Jean Carlos, el creador del mambo rítmico: una fusión entre el cuarteto y el merengue.

También hubo paseo de artesanos, actividades recreativas, castillos inflables, bares, comedores y claro, la presencia de Providus SA que puso un atractivo principal con juegos para divertir y regalar recuerdos a los visitantes.