INFOPROVIDUS




San Basilio celebró la 52° Fiesta Nacional de la Alfalfa

 

Los días 21 y 22 de marzo San Basilio, Córdoba, fue el epicentro de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Alfalfa reuniendo a importantes expositores locales, provinciales y nacionales.

Además, se llevó a cabo el torneo “52º Fiesta Nacional de la Alfalfa” organizado por el club local.
En lo referente a la muestra, hubo una importante convocatoria de empresas que se hicieron presentes para ofrecer a los visitantes los nuevos productos y tendencias según cada rubro. El evento tuvo epicentro en el predio del Club Atlético San Basilio.

Además hubo espacio para la gastronomía y las artesanías. Durante la noche de sábado se llevó a cabo la elección de la Reina Nacional de la Alfalfa para luego darle lugar al show de Los Auténticos Decadentes.

En el plano deportivo, los domingos 9 y 16 de marzo se llevó a cabo el torneo cuadrangular de fútbol con la participación de los clubes Deportivo Río Cuarto, Deportivo Municipal de Adelia María, Herlitzka de Las Vertientes y el dueño de casa, Club Atlético San Basilio. El campeón fue Deportivo Río Cuarto al vencer 3 a 1 al equipo local.

Providus S.A. vivió muy de cerca la 52º Fiesta Nacional de la Alfalfa, con un stand que contó con un vehículo de exposición, además del equipo de promotoras y asesores que se brindaron a pleno para informar a cada uno de los interesados en los planes de la compañía.

FUENTE: altoquedeportes.com.ar