INFOPROVIDUS




Rural de Jesús María

Del 9 al 13 de septiembre estaremos presentes en una nueva edición del evento que reúne al campo del norte cordobés  

La 68 Rural reúne a importantes empresas del sector agrícola, siendo un atractivo para los visitantes que llegan al predio. Las cabañas más importantes de la región se presentan junto a sus animales para exposición y remate, permitiendo una fuerte comercialización durante los días que dura la exposición. 

Para la atracción del público habrá demostraciones de pato, polo y salto hípicos, además de la presencia de caballos criollos. Para los amantes de los autos antiguos, habrá  una importante exposición con participación del Club del Torino y del Chevy, entre otros. Las motos también tendrán su lugar.

Para los más chicos el gran atractivo es la granja, allí se podrán ver conejos, cobayos, codornices y pollos. Para toda la familia habrá espectáculos bailables y musicales.

Providus SA contará con un stand que estará disponible durante todos los días para ser visitado. El público podrá desafiar al dado gigante y participar por importantes premios instantáneos.

Además, la presencia de promotoras y asesores independientes que estarán a disposición para evacuar consultas sobre los planes de la compañía.

¡Nos vemos en Jesús María!

Fuente: www.srjm.org.ar