INFOPROVIDUS




Rivadavia le canta al país

Providus premió con 200000 pesos a un doble ganador.

Del 25 al 31 de enero Rivadavia brilló una vez más con una de sus mayores apuestas a nivel local.

"Rivadavia canta al País" etuvo cargado de una grilla imponente de artistas, entre los que se destacaron Ráfaga, Amaia Montero, Luciano Pereyra, el Puma Rodríguez y Jorge rojas, entre otros.

El predio "Complejo Deportivo Municipal" fue elegido por su capacidad y por su escenario, donde miles de personas pudieron disfrutar de sus artistas preferidos.

Sólo una noche, la que correspondía a Abel Pintos, fue suspendida. En tanto que la elección de la reina, que también iba a suspenderse debido a un trágico accidente automovilístico en la zona, finalmente se realizó.   

Doble sorpresa

Providus SA estuvo presente en el predio con el juego de la herradura, donde quienes tuvieron más puntería se llevaron un premio sorpresa. En la oportunidad, además, la compañía tuvo el agrado de entregar a un mismo adjudicado su segundo premio.

Se trata del Sr. Monassa, Julio César (foto) oriundo de Lulunta, Mendoza, quien se hizo presente para recibir su segunda adjudicación. Nada menos que 200000 pesos en efectivo ¡Y en la 2º cuota!

Julio César viene con una hisdtoria de suerte con Providus. En 2014 se suscribió a un plan y luego de pagar 19 cuotas adjudicó $100000. Así, la confianza hizo que se vuelva a suscribir, y en dicimebre de 2015 volvió a ganar redoblando el monto. ¡En Rivadavia los visitantes no salían de su asombro!  

Con este premio Julio César y su familia cumplirán el sueño de viajar. ¡Y por supuesto, volvieron a suscribirse por tercera vez!