INFOPROVIDUS




Río Cuarto fue una fiesta con “La Rural”

Del 2 al 6 de septiembre la Sociedad Rural de Río Cuarto, Córdoba, llevó a cabo la edición 81 de la Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios junto a la 29º Muestra Nacional e Internacional de Artesanías. El evento, como sucede todos los años, se realizó en el predio de la Sociedad Rural y reunió a importantes empresas.

El miércoles 2 de septiembre se abrieron las puertas de la muestra siendo las escuelas y universidades de la región las primeras en visitar los distintos stands. Empresas del sector agrícola, industrial y comercial ocuparon el predio mostrando sus productos e innovaciones.

Los dos primeros días de "La Rural" se pudo ver la recepción de animales que también fueron puestos en exposición y posteriormente rematados, siendo este un atractivo para productores que llegan a Río Cuarto para este fin.

La muestra es un gran encuentro para la familia debido a que hay atractivos para todos. Uno de ellos es el paseo por el pabellón de artesanos, donde se pueden encontrar atractivos productos que invitan a ser comprados.

Para Providus SA no fue un evento, la acción realizada por la firma contó con el sorteo de una moto Brava Nevada 110 cc, que fue expuesta durante toda "La Rural".

El sorteo se realizó el domingo 6 y la gente tuvo la oportunidad de completar su cupón de manera gratuita y durante todos los días al ingresar a la muestra, lugar donde se colocó uno de nuestros dos stands.

El ganador resultó ser Jorge Doszel, de Río Cuarto, quien tuvo la suerte de enterarse rápido del premio que había ganado debido a que estaba presente en "La Rural" al momento del sorteo. Jorge estaba feliz y sorprendido a la vez, rápidamente se subió a su moto y se fotografió junto a su nuevo vehículo. 

La acción promocional se completó con un equipo de promotoras y un stand principal ubicado en el lote 506 de la muestra, siendo este el punto de atención personalizada por parte de asesores independientes a todos los interesados.

Agradecemos a la Sociedad Rural de Río Cuarto por la atención recibida y esperamos estar presentes el próximo año.