INFOPROVIDUS




Providus S.A. en Maciá, para vivir la fiesta de la apicultura

Del 21 al 23 de marzo se desarrolló en Maciá, Entre Ríos, la 19ª Expo Apícola del Mercosur y Expo Maciá 2014. Este evento, por su larga trayectoria, se ha convertido en un clásico de la región entrerriana donde miles de personas se hacen presentes.

Este año, el predio “Multieventos” recibió a más de 400 empresas de diferentes rubros. Del ámbito industrial, agrícola y comercial fueron los principales stands de una muestra que ofrece a los visitantes una variada gama de productos.


La ciudad de Maciá es un polo muy importante respecto de la producción apícola. A partir de esto, esta fiesta reunió a importantes especialistas y profesionales del rubro que brindaron diferentes conferencias sobre el tema. Además, hubo una Ronda Internacional de Negocios, con la participación de cuatro países: Estados Unidos, Francia, Polonia e Indonesia.

Como no podía faltar, también hubo espacio para la música durante las tres jornadas que duró la celebración. Artistas de la talla de Teresa Parodi, Los Palmeras, Mauri y Simón Merlo, Kaniche y Los Legüeros se dieron cita en esta nueva edición de la Expo.

En tanto, el cierre de la fiesta estuvo a cargo de Abel Pintos en la noche del domingo 23. También hubo espacio para el humor, allí, el protagonista principal fue Cacho Garay.
Providus S.A. estuvo presente en Expo Maciá, con un stand y un importante equipo de promotoras y asesores que recorrieron cada uno de los sectores de este importante evento.
Agradecemos a Maciá por recibirnos tan bien y esperamos volver a estar el próximo año.