INFOPROVIDUS




Providus S.A. en la ExpoVenado 2014

Del 16 al 17 de enero Venado Tuerto, Santa Fe, se vistió de fiesta con la realización de una nueva edición de la ExpoVenado 2014 siendo la 78º Exposición Nacional de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio, que  también albergó la 28º Fiesta Nacional de la Semilla. Organizada por la Sociedad Rural de esta ciudad, el evento tuvo una fuerte convocatoria de publico siendo 70.000 las personas que visitaron la expo durante los tres días que duró.
 
Durante la primera jornada, en horas del mediodía, la muestra fue inaugurada por el intendente de Venado Tuerto José Luis Freyre y el presidente de Sociedad Rural de la ciudad, Carlos Castagnani. De esta manera, el ingreso de visitantes fue fluído y a gran ritmo siendo un gran atractivo el sorteo de un vehículo 0 Km el cuál podían participar todas aquellas personas que completaban los cupones al ingreso de la expo.
 
En un predio muy bien diseñado para la ocasión, un centenar de expositores, en su mayoría grandes empresas, presentaron sus últimos desarrollos y creaciones. También hubo espacio para la muestra de animales, en este caso ganadera, porcinos y ovinos.
 
En los pabellones cerrados se pudo apreciar el trabajo manual de los artesanos, que brindaron a los visitantes detalles y precisiones sobre sus obras. Como no podía ser de otra manera, también hubo espacio para el patio de comidas, donde las brasas nunca dejaron de calentar y humear exquisitas carnes con el típico sabor argentino.  
 
ExpoVenado 2014 conto con el acompañamiento del tiempo durante las tres jornadas, esto permitió que el publico pueda disfrutar de espectáculos musicales como el del grupo folclórico Alma de Luna durante la noche del domingo. El lunes 18, se realizó la elección de la Reina Nacional de la Semilla, en este caso la nueva soberana es Rocío Molina de la comuna de San Gregorio, en tanto que la primera princesa resultó Estefanía Silvestri oriunda de Diego de Alvear y segunda princesa Florencia Mattalia de Carlos Pellegrini.
 
Providus S.A. montó uno de sus nuevos stands que contó con la belleza de seis promotoras que brindaron simpatía a todas las personas que nos visitaron. Como siempre, para la firma es muy importante participar en esta clase de eventos, siendo una clara muestra de apoyo para el sector comercial, agrícola e industrial.
 
FUENTE: http://www.expovenado.com.ar/