INFOPROVIDUS




Providus pasó por Gualeguay

La Sociedad Rural de Gualeguay, Entre Ríos, llevó a cabo del 26 al 28 de Septiembre la 53º Muestra Comercial e Industrial y 70º Exposición de Reproductores. Providus S.A. estuvo presente.
En un predio muy bien armado para la ocasión, el viernes 26 de septiembre se dio inicio a la muestra con la recepción de los animales que fueron exhibidos durante los tres días y que luego fueron rematados en la última jornada, ante una muy buena convocatoria de público.
El sábado se llevó a cabo la inauguración del evento, donde estuvo presente el presidente de la Sociedad Rural de Gualeguay, Francisco Morchio, quien junto a otros directivos e invitados llevaron a cabo el acto de apertura. Los visitantes pudieron disfrutar de los expositores.
Providus S.A. se hizo presente junto a un importante equipo de asesores independientes y un grupo de bellas promotoras. El sábado por la noche también hubo espectáculos musicales. El domingo fue el plato fuerte con el remate de animales y las destrezas gauchas con competencias incluídas.
Para que el cierre del fin de semana fuera completo, se pudo volver a contemplar nuevos shows musicales durante toda la tarde. Para Providus S.A. fue un gusto poder participar de esta muestra y, de este modo, poder apoyar a Gualeguay en la realización de estos encuentros.
En un predio muy bien armado para la
ocasión, el viernes 26 de septiembre se
dio inicio a la muestra con la recepción
de los animales que fueron exhibidos
durante los tres días y que luego fueron
rematados en la última jornada ante una
muy buena convocatoria de público.
El sábado se llevó a cabo la inauguración
del evento, donde estuvo presente el
presidente de la Sociedad Rural de
Gualeguay, Francisco Morchio, quien
junto a otros directivos e invitados llevaron
a cabo el acto de apertura. Los visitantes
pudieron disfrutar de expositores