INFOPROVIDUS




Providus ME GUSTA

Desde Marzo Providus SA está en Facebook, generando un nuevo canal de comunicación con actualizaciones diarias. Si todavía no pusiste "me gusta", leé esta nota y enteráte cómo hacerlo.

En la actualidad son muy pocas las personas que están fuera del alcance de las redes sociales. Facebook es uno de los portales más navegados en el mundo teniendo un gran caudal de usuarios a cada hora. 

Providus SA decidió abrir su cuenta oficial con el fin de brindar un servicio de comunicación más. Nos pueden encontrar como fan page poniendo "Me Gusta" al siguiente nombre de perfil: Providus SA de Capitalización y Renta – Oficial". 

La cuenta funciona como un canal directo de interacción, donde se comparten vivencias, opiniones y consultas; siempre bajo normas de convivencia y respeto como se explica en la página. Todos los días encontrarán nuevas actualizaciones con fotos de entregas, eventos, información de interés y videos.  

Cabe destacar que esta cuenta de Providus SA en Facebook es la única oficial, por tal, todo el contenido que se publica es información fiel y confiable. 

Cualquiera otra cuenta de esta red social que responda al nombre de la empresa no es reconocida por la firma. 

Para más información poné ME GUSTA en nuestra fan page y comenzá a participar!