INFOPROVIDUS




Providus en la Fespal

Estuvimos presentes en la edición N° 15 de la Feria y Seminarios de Producciones Alternativas e Intensivas de Santa Fe

La FESPAL resultó un verdadero éxito de la mano de una gran cantidad de asistentes y expositores que sorprendió a todos durante el viernes 15, el sábado 16 y el domingo 17 de mayo en la Comuna de Chabás, en el interior de la provincia de Santa Fe. 

El Predio Ferial del Parque del Ferrocarril estuvo repleto de emprendedores, que se veían sorprendidos por la gran alfuencia de público que recorría de una punta a la otra las vías del ferrocarril, rodeado de stands con todo tipo de novedades: productos gourmet, artesanías, pymes, emprendedores, energías alternativas, productos orgánicos y agroecológicos, agro, comercio, industria y servicios. 

El día sábado la muestra cerró con la elección de la 10° reina de Fespal. Este año se presentaron 11 postulantes representando a empresas e instituciones de Chabás. La reina fue la señorita Micaela Lingiardi, de la Fábrica de Galletitas Artesanales.

La jornada de cierre, el día domingo, arrancó con la demostración de cocina a cargo del chef Pablito Martín, que deleitó a los concurrentes con las recetas más saludables y prácticas. Mientras que la despedida del evento estuvo protagonizada por destacados artistas como Jorge Fandermole y Roxana Carabajal, que coronaron el evento con repertorios acordes a la altura de sus exitosas trayectorias.

Un año más, Providus SA fue protagonista con sus imponentes totems inflables, la inconfundible Dodge Ram, la carpa y el vehículo de exhibición, próximo a entregar, que llenaron de color cada jornada. Además, los visitantes se divirtieron con el juego del dado, que obsequiaba premios instantáneos.

¡Un verdadero placer participar de la Fespal un año más!