INFOPROVIDUS




Procesión, fe y alegría en las Fiestas Religiosas de Reducción

El 1, 2 y 3 de mayo se realizó en Reducción, Córdoba, la veneración anual al Cristo de la Buena Muerte. Este evento, también conocido como “Fiestas Religiosas”, es un clásico de la provincia que este año reunió a 100.000 personas durante todo el fin de semana largo.
 
Este encuentro se inició en Río Cuarto, Córdoba, el jueves 1, desde donde partió una multitud de participantes en marcha religiosa y en la oscuridad de la noche hasta Reducción, lugar donde se ubica el santuario del Cristo de la Buena Muerte.
 
Una vez que la procesión llegó a la localidad protagonista, se desarrollaron misas, Via Crucis y marchas de antorchas. El fin principal de cada una de estas acciones era pedir por una “buena muerte”, que sea natural y sin violencia.
 
Este encuentro se ha convertido con el paso de los años en el mayor encuentro religioso de la provincia, tal es así, que el mismo Gobernador de Córdoba, el Sr. José Manuel De la Sota se hizo presente en la ultima jornada para participar del acto de cierre.
 
La Municipalidad de Reducción organiza en paralelo con los eventos religiosos una muestra comercial y artesanal, lo que permite a los visitantes y participantes poder observar y conocer las propuestas de distintas empresas en cuanto a productos como así también de las artesanias realizadas por los artesanos que llegan al pueblo.
 
Como no podía ser de otra manera, Providus S.A. acompañó a Reducción en estas “Fiestas Religiosas”, allí montamos nuestro nuevo stand inflable que fue acompañado por las gigantescas columnas, promotoras y asesores, siendo un atractivo para aquellas personas que visitaron nuestras instalaciones.
 
FUENTE: http://www.riocuartoinfo.com