INFOPROVIDUS




Por más sueños cumplidos en Esperanza

Miriam es comerciante y madre de dos hijas de 30 y 28 años. Está casada desde hace varios años con Daniel y juntos decidieron confiar en Providus S.A.

“La verdad, conocíamos a Providus desde hace tiempo, acá en Esperanza son muchos los que han ganado, pero nos decidimos cuando tuvimos una mala experiencia con la compra de un Okm en una concesionaria en la que no cumplieron con nada de lo pautado.”

De esta forma, la familia decidió interiorizarse más en la propuesta de la compañía para evaluar la posibilidad de acceder a un vehículo.

“Yo quería un auto para mí, y Daniel me dijo que me compre un plan y que pruebe suerte ¡Y justo se dio todo! Nos asesoraron y explicaron cómo era el sistema. Lo primero que nos gustó es que si salíamos sorteados no pagábamos más, pero en sí, sabíamos que eso podía pasar a corto como a largo plazo. ¡Y fue muy corto!”, nos dice Miriam contenta.

Con tan solo 5 cuotas, la esperanza se convirtió en un sueño cumplido. “Esa semana no fue muy buena, tenía muchas preocupaciones y me di cuenta que estaba muy negativa, así que me dije que esa actitud no me iba a ayudar, que tenía que pensar en positivo…cambié radicalmente la forma de ver las cosas y empecé a desear y atraer las cosas lindas, ¡Y funcionó!”.

Miriam, que jamás siguió el sorteo en la Quiniela ni lo corroboraba, ese domingo se despertó pensando en Providus.

“Le dije a Daniel que mire en Internet la Quiniela, y mientras tanto yo también me metí desde mi celular. Cuando casi a la vez vimos que había salido el 174, un sinfín de preguntas se nos vinieron a la cabeza ¿Ganamos? ¿Y ahora qué hacemos?” Por suerte unos días después llegó la confirmación de la empresa y comenzó la gestión de la entrega.

Miriam no comentó más que a su círculo íntimo la noticia, pero al ser conocida por su comercio, fue imposible que la buena nueva no se propague.

“Todos me preguntaban si era cierto cuando nos vieron en la tele local y el diario. Hasta hoy, a cada cliente que me pregunta le cuento mi positiva experiencia. La verdad estoy muy conforme en la gestión y el trato, fueron muy amables en mis requerimientos y por supuesto sigo pagando mi otro plan, ya que tenemos dos.”

Miriam retiró un Ford Focus 0km y aún no define si quedárselo o utilizarlo para otras inversiones. “Es un auto divino, estamos en dudas si quedárnoslo y disfrutarlo, la verdad es un auto que tiene todo”

Sea cual sea la elección, Miriam hoy disfruta su Okm con tan solo 5 cuotas pagas. ¡Y claro, su esperanza ahora está en seguir atrayendo cosas buenas!

¡Muchas gracias Miriam por poner a Providus en las cosas positivas de tu vida!