INFOPROVIDUS




Nuevos sueños cumplidos en el sur cordobés

La ciudad de General Cabrera se encuentra ubicada al norte del Departamento Juárez Celman, a 220 km. de la capital cordobesa.

Hasta allá se dirigió Providus SA para realizar la entrega del flamante Chevrolet Classic que ganó en la 6ª cuota la señora Lucrecia Antivero. Al momento de entregar el vehículo, Lucrecia no salía del asombro y la emoción ¡Y hoy pasea con su 0 km. por General Cabrera!

Pero el recorrido de los premios no termina ahí. Transitando la RN 158 el equipo recorre los 10 km. que lo separan de General Deheza para entregar el premio a la Sra. María Angélica Rivarola, que ganó una espectacular Renault Kangoo en la primera cuota ¡Y no paga más!

Para terminar la increíble travesía por el sur cordobés, Providus llegó a Pasco, localidad ubicada en el Departamento General San Martín, a 55 km. de General Deheza y 214 km. de Córdoba Capital, para entregar el vehículo del Sr. Morello, Héctor Hugo, quien adjudicó un Chevrolet Onix LT 1.4 5 Ptas. con 44 cuotas. Gracias a su confianza y perseverancia hoy Héctor disfruta de su 0 km. junto a toda su familia.

¡Felicitaciones a Lucrecia, María Angélica y Héctor, que confiaron en Providus y ganaron! ¡Vos podés ser el próximo afortunado!