INFOPROVIDUS




Muestra PyME de Las Parejas

Providus S.A. estuvo en la localidad de Las Parejas, Santa Fe, para ser parte de la 11° Muestra Nacional de la PyME Agroindustrial Heraldo “Bocha” Mansilla.
 
El evento se desarrolló del 10 al 12 de Octubre en el predio municipal “Nestor Kirchner”. En la inauguración de este importante evento participaron altos dirigentes provinciales y nacionales, como el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti y el jefe de gabinete del gobierno nacional, Jorge Capitanich. Tras el acto, ambos referentes coincidieron en la importancia de la realización de muestras que apuesten al futuro del campo y la producción en general.
 
De la “expo” PyME participaron más de 200 expositores de diversos rubros. Los visitantes pudieron disfrutar de la clásica “dinámica”, un sector especial destinado a la muestra de las prestaciones y funciones que brindan las nuevas maquinarias existentes en el mercado. Además se llevaron a cabo rondas de negocios internacionales y capacitaciones.
 
Por las noches se pudo disfrutar de importantes espectáculos y hasta de la elección de la nueva reina de la muestra. En cuanto a la música, las principales bandas presentes fueron Bersuit
Vergarabat, La Barra y Los Manseros Santiagueños, brindando al público tres estilos musicales diferentes.
 
Providus S.A. montó su stand junto con la Dodge RAM y el “Juego de la Herradura”, que siempre es una gran atracción para los visitantes; los que tienen suerte, se llevan importantes recuerdos de la firma. Además, la “expo” PyME sirvió para que muchos interesados puedan conocer sobre los importantes beneficios con los que cuenta la empresa.
De la “expo” PyME participaron más
de 200 expositores de diversos
rubros. Los visitantes pudieron disfrutar
de la clásica “dinámica”, un sector
especial destinado a la muestra de
las prestaciones y funciones que brindan
las nuevas maquinarias existentes
en el mercado. Además se
llevaron a cabo rondas de negocios
internacionales y capacitaciones.
Por las noches se pudo disfrutar de importantes
espectáculos y hasta de la
elección de la nueva reina de la muestra.
En cuanto a la música, las principales