INFOPROVIDUS




Mendoza, capital de la vendimia y la tonada

Mendoza nos recibió con todo durante febrero. Por un lado, estuvimos presentes en el Festival de La Tonada en Tunuyán y también en San Rafael con la Fiesta de la Vendimia. 

Del 4 al 8 de febrero Tunuyán vivió la edición 33º del Festival Nacional de La Tonada, un evento que reúne a una colonia de grandes artistas nacionales, los cuales brindaron cada noche grandes shows que fueron aplaudidos por el público.

En el plano musical, los artistas que pasaron por el escenario principal fueron: Rally Barrionuevo, Los Tekis, León Gieco, Sergio Galleguillo, Los Huayra, El chaqueño Palavecino, Orozco-Barrientos y Luciano Pereyra.

También hubo espacio para el humor de la mano de dos reconocidos humoristas nacionales: Miguel Angel Cherutti y el Flaco Pailos. Ambos artistas hicieron reír a todo el público presente.

El mismo fin de semana, pero sólo sábado 7 y domingo 8, en San Rafael se realizó la Fiesta de la Vendimia. Allí la familia pudo disfrutar de una celebración que tiene mucho arraigo en las costumbres mendocinas.

Sobre el Anfiteatro "Cacho Santa Cruz" pasaron diversos artistas locales, provinciales y nacionales; como el caso del reconocido músico Víctor Heredia. También se eligió a la reina de la Vendimia, siendo elegida Marcela Moreno como la nueva soberana.

Providus SA tuvo la fortuna de participar en ambos eventos y acompañar a Tunuyán y San Rafael en estas celebraciones clásicas e históricas de la provincia.