INFOPROVIDUS




Más ganadores en Los Toldos

La localidad de Los Toldos, Buenos Aires, nos recibió de gran manera durante mayo. El motivo de la visita se debía a la entrega de tres nuevos premios que salieron en esta bella ciudad. 

Para acompañar estas importantes entregas, se organizó una serie de acciones promocionales que fueron recorriendo distintos barrios y puntos clásicos de Los Toldos. De este modo los dos autos que fueron entregados se pasearon por toda la ciudad junto al acompañamiento de promotoras y asesores independientes.

Uno de los vehículos a entregar fue un Peugeot 208 Touchscreen, correspondiente al adjudicado Gerardo Redondo, quien logró adjudicar con 18 cuotas. El otro vehículo fue un Ford Fiesta Kinetic SE entregado a Karina Cabanillas, que adjudicó en la cuota 19. Estos vecinos de Los Toldos salieron adjudicados ¡y ya no pagan más!

Para sumar alegrías, también se hizo entrega de un cheque gigante a Jorge Roveda, otro adjudicado de esta localidad, quien con 15 cuotas pagas logró la adjudicación de su premio, con el cual cumplirá el sueño de terminar su casa.

Fueron dos semanas de muchas alegrías en Los Toldos, esperamos volver pronto, con la esperanza de seguir haciendo realidad nuevos sueños.