INFOPROVIDUS




La Vendimia ya tiene su reina

La fiesta más consagrada de la zona tuvo lugar el viernes 21 de febrero en un imponente duelo frente a las condiciones climáticas, pero la vendimia y la pasión de los espectadores ganaron la batalla.
Este evento que conjuga música y comidas típicas, tiene como fin principal la elección de la reina, donde la vibrante definición mantuvo en vilo hasta último momento a los casi 10 mil espectadores
que ocuparon las gradas del anfiteatro Chacho Santa Cruz en una noche fresca y por momentos con lluvia.
Por apenas un voto Marianela Melía (19), candidata por el distrito de La Llave, fue elegida nueva reina de la Vendimia de San Rafael.
El espectáculo artístico previo a la elección y coronación se desarrolló frente a un anfiteatro colmado de gente y en una noche fresca y con cielo nublado.
El viento que se desató antes del comienzo de la fiesta hacía temer una nueva postergación, ya que inicialmente se había previsto para el sábado 15.
Por suerte la lluvia, que precipitó en la parte final del espectáculo artístico, no fue de una dimensión que obligara a suspender el acto. Paraguas, plásticos y cualquier otra cosa a mano permitieron al público pasar ese momento para llegar a la elección y poder disfrutar del tradicional show de fuegos artificiales.
Una vez coronada la nueva reina y la correspondiente serenata, en esta ocasión a cargo de Pablo Andrade, salió al escenario Roxana Carabajal. El recital de la más joven de la reconocida
familia de cantantes cerró la noche vendimial a puro folclore.
Providus S.A. siguió paso a paso el desarrollo del evento y desafió a la lluvia para asesorar a todos los interesados en hacer realidad sus sueños.

FUENTES: www.unosanrafael.com.ar