INFOPROVIDUS




Juntos a la par

Fe y confianza, la fórmula del matrimonio Debona para adjudicar una camioneta en la primera cuota. 

René y Estela están juntos hace 24 años y todo lo comparten. René trabaja más de 12 horas en una quinta y Estela se encarga de la casa, los hijos, la comida…¡Y de pagar la cuota de Providus

Estela nos contó su experiencia con la compañía: "Una noche llamaron porque habíamos llenado un cupón y los asesores vinieron a las 22:00 hs., que era la única hora en que estaba mi marido. Ahí vimos que efectivamente habíamos llenado el cupón en la Fiesta del Ternero y recordamos también que habíamos jugado y ganado llaveros de Providus".

"Los asesores nos ofrecieron un plan. Mi marido quería anotarse pero yo tenía miedo, así que lo pensamos una semana. también nos dieron nombres de las personas que habían ganado en la zona, contactamos a algunos, y al ver que era verdad, nos anotamos".

Estela y René tenían como único medio de movilidad hasta hace unos meses su camioneta Ford 87, la cual usaban para ir y venir, pero la suerte y su confianza hicieron que hoy disfruten de una Ford Ranger 0KM. 

Ni bien vino el cobrador, yo lo estaba esperando con el dinero…y ahí me enteré que el número era el 540. Apenas lo vi le dije: "¡Es el número del cura en la quiniela! Y soy muy creyente, este va a salir rápido".   

Y desde ese momento Estela sintió que algo bueno estaba por pasar. "El domingo René salió y estaban dando los ganadores por la radio. Me puse a saltar y lo llamé: ¡No puede ser! Decía René…el sorteo es a fin de mes. ¡No! Es el último sábado, ¡te digo que ganamos!". Luego se comunicaron formalmente para proceder a la entrega.

"¡Estamos felices! Ahora ya salimos a pasear, nos fuimos al camping y la gente se acerca a ver la camioneta. Cuando nos anotamos nadie nos creía, cuando dijimos que ganamos ¡menos! Fueron dos meses donde todos nos decían que la camioneta no iba a llegar, pero cuando la vieron ¡se anotaron todos!". 

"Por eso, a la gente que pueda y su situación económica se lo permita, le digo que se animen ¡Confíen, que la recompensa tarde o temprano llega!". 

¡Felicitaciones a la familia Debona que ya disfruta de un sueño hecho realidad!