INFOPROVIDUS




Junto al campo en General Pico

Del 4 al 6 de septiembre estuvimos en la edición 83º de uno de los eventos más importantes del La Pampa

Más de 12 mil personas concurrieron el domingo 6 de septiembre al predio de la Sociedad Rural en la jornada de cierre de una nueva edición de la Expo Rural de General Pico. 

La edición 83 de este importante evento contó con la diagramación especial de tres espacios vivenciales referidos al campo: "Estación de Agricultura y Cultivos", "Estación de Ganadería" y "Estación de Maquinaria Agrícola y Siembra Directa".

Providus SA volvió a estar presente en la Rural de General Pico desde el viernes 4, ocupando un stand de 200 m2 frente al Pabellón de la Mujer. Allí se exhibió la tradicional carpa inflable y un tótem gigante. El juego del dado fue un gran atractivo que repartió premios instantáneos a las cientos de personas que se acercaron.

A lo largo del fin de semana se presentaron importantes shows artísticos a cargo del Grupo Generación, Los Caldenes, Ballet Alma Joven, Ballet Alma de Tierra y Tinkus. Como también diversas propuestas sociales y de entretenimiento para la familia y para los más chicos, como la granja especialmente montada con animalitos y mascotas. Además de los deportes ecuestres, las artesanías y hasta un cine al aire libre.

¡La Rural de General Pico fue un éxito y Providus estuvo ahí para contarte todo lo que sucedió!

Fuente: www.maracodigital.net