INFOPROVIDUS




Junto a la Avicultura de Crespo, en Entre Ríos

Crespo es una pequeña localidad entrerriana, de poco más de 20 mil habitantes, ubicada a 42 kilómetros al sureste de la ciudad de Paraná. Fundada por descendientes de alemanes del Volga, que llegaron a estas tierras hacia finales del siglo XIX.

Hasta ahí llegó Providus para disfrutar del 11 al 13 de noviembre una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura, donde se presentan cada año las últimas novedades de la producción avícola, y el público puede deleitarse con sus exquisiteces gastronómicas y disfrutar de espectáculos musicales y artísticos de primer nivel.

La 26ª edición de la muestra recibió más de 30 mil personas durante el fin de semana y contó con una novedad artística: el ballet oficial de la Fiesta Nacional de la Avicultura. Un grupo de 30 actores y bailarines que recrearon en el escenario principal los hábitos, los trabajos y las costumbres de los primeros pobladores de la región.

Roxana Carabajal cerró la noche inaugural con lo mejor del folclore santiagueño. El sábado, La Nueva Luna convocó a más de 12 mil personas, superando todas las expectativas de la organización. Mientras que “La Sole” brindó al evento el cierre que se merecían 10 mil almas que se acercaron al Predio Ferial el día domingo.

Providus ocupó un lote de 100 m2 en el centro del predio. Rodeados de la carpa inflable, los totems característicos y el vehículo de un adjudicado próximo a entregar, nuestras promotoras y el equipo de asesores productores independientes recibieron durante cada día las consultas de los interesados y, durante la noche del domingo, día de cierre, la compañía sorteó una bicicleta todo terreno, que fue ganada por Oscar Fischer (foto), vecino de la localidad.

Una vez más, Providus agradece la confianza depositada por la organización del evento y esperamos volver el año que viene.