INFOPROVIDUS




¡Ganó 450000 en la primera cuota!

Marcelo Aimar tiene 46 años y está casado hace 25 con Andrea (44). Ambos viven en Sarmiento, Santa Fe, y fueron los protagonistas del pueblo. 

Padres de 4 hijos, son una familia trabajadora: Marcelo en su pequeña fábrica de aberturas y Andrea se desempeña como portera de un colegio local. Sus hijos mayores los ayudan y los chicos estudian. 

Todavía conmocionado, Marcelo relata: "Me anoté en un plan porque un conocido mío de Felicia salió adjudicado y me recomendó. Entonces vinieron de la empresa y decidí suscribirme en secreto". 

La familia Aimar tenía el sueño de terminar su casita, que hace 25 años construyeron con sus propias manos y la ayuda de su padre. Con dos habitaciones para el matrimonio y los cuatro hijos, y mucho por completar.

"Comprábamos ladrillos a cuentagotas, queriendo poder llegar a hacer otra pieza y poder terminarla para los chicos que ya están grandes…", cuenta Marcelo.

El domingo posterior al primer sorteo me enteré por mensaje de texto cuál había sido el número ganador, entonces para sorpresa de mi familia puse los papeles arriba de la mesa y les dije que habíamos ganado 450000 pesos ¡No lo podían creer! Mi señora lloraba y reía. Yo jamás imaginé que saldría tan pronto, porque el mes anterior también había salido el 161".

Pero la alegría recién empezaba. "El gerente de la empresa se contactó conmigo y luego de una semana mi señora fue al banco y se encontró con que ya tenía hecho el depósito. Me llamó y me dijo ¡Marcelo, está el premio!". 

"Ahora ya estamos con el proyecto de hacer dos habitaciones y en lo que es el living quiero hacer un local para seguir vendiendo mis aberturas".

"La verdad, no lo podemos creer, en Sarmiento muchos conocidos tienen un plan, y claro que me cargaron por la suerte de ganar en la cuota 1, y con un número que salió el mes anterior. Pero en lugar de ponerse mal todos se motivaron cuando les dije ¡Sigan! Porque más allá de las estadísticas, cuando es para uno, llega. Y yo soy la prueba de la seriedad y la atención espectacular que Providus tiene con cada suscriptor". 

¡Vos podés ser el próximo ganador!