INFOPROVIDUS




Fiestas Patronales de Los Reartes

El 24 y 25 de mayo se llevaron a cabo las Fiestas Patronales de Los Reartes, localidad cordobesa ubicada en el departamento Calamuchita. Todos los años se lleva a cabo el encuentro que busca reforzar tanto la cultura del lugar como la nacional.

El encuentro comenzó el día domingo con la recepción de las agrupaciones gauchas participantes. Las primeras actividades no tardaron en llegar, fue así que avanzada la mañana comenzaron las destrezas gauchas para luego dar lugar al almuerzo criollo, y la apertura del escenario, donde se desarrollaron distintas presentaciones artísticas y musicales.

Durante el lunes mucha gente participó de la misa de acción de gracias para luego realizar una procesión por el casco histórico de la localidad en homenaje y alabanza a la patrona de Los Reartes. Esta caminata se desarrolla con la compañía de las agrupaciones gauchas que al llegar al predio principal comenzaron con las actividades programadas para ese día. La música continuó en el escenario con importantes artistas que se brindaron a pleno al público.

Providus SA participó de este evento con promotoras, stand y vehículo de exhibición , generando la visita de muchas personas por nuestro espacio durante la fiesta.

Agradecemos a la comuna de Los Reartes por la atención brindada durante el evento y esperamos estar el próximo año acompañando esta fiesta tan tradicional.

Foto: LaVoz del Interior.