INFOPROVIDUS




Fiesta y premios en Gálvez

Providus estuvo en la Fiesta Departamental de las Colectividades de Gálvez, en Santa Fe, y entregó otro 0km. 

Los días sábado 27 y domingo 28 de febrero se celebró la 2ª edición de la fiesta, organizada por el Ceci Basket Ball Club de esta ciudad. El acto inaugural contó con la presencia del Vicegobernador de la provincia, Carlos Franscendini, el Intendente de Gálvez, Ing. Mario Fissore, además de distintos funcionarios de la provincia y representantes de instituciones locales.

A pesar de las inclemencias climáticas, que obligaron a suspender la jornada del viernes, más de 10000 personas se acercaron a la Plaza de las Madres para disfrutar de los distintos espectáculos musicales, las costumbres típicas y toda la gastronomía de las primeras colectividades que poblaron la región.

Mariachi Sol Azteca, La Zillertal Orchester, la venezolana Nesaly León y la banda Big Roger fueron algunos de los grupos musicales más destacados de la muestra. Mientras que el cierre del evento, el día domingo, estuvo a cargo de la banda cordobesa "Los Caligaris".

Durante tan convocante evento, Providus participó con un stand y realizó la entrega a un nuevo adjudicado de la firma, el Sr. Víctor Perino, de la localidad de Esperanza, quien adjudicó un Chevrolet Classic en la cuota 8 ¡Y no paga más!

Gracias a la comunidad de Gálvez  por recibirnos y darnos la oportunidad de seguir cumpliendo sueños!    

Fuente: galvezinformado.com.ar