INFOPROVIDUS




Fiesta Provincial de la Leche

A 39 km. de la ciudad de Santa Fe, ubicada en el Departamento Las Colonias, se encuentra la pequeña localidad de San Jerónimo Norte. Ahí estuvo presente Providus SA acompañando una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Leche.

Fundada en 1858 por Ricardo Forster y habitada desde sus orígenes por inmigrantes suizos, alemanes, franceses e italianos, esta comuna de 7000 habitantes se constituye como una de las principales colonias agrícolas de la provincia.

De economía básicamente agrícola ganadera, San Jerónimo Norte festejó el sábado 5 de Diciembre la edición 51º de la Fiesta Provincial de la Leche. La Plaza Libertad recibió desde bien temprano a los vecinos con los stands de artesanías, productos regionales y los más variados platos típicos.

Por la noche la multitud disfrutó con los shows artísticos y musicales de Los Náufragos, Itatí Barrionuevo, el grupo de baile "Rumbamba" y el cierre estelar de AIRBAG. Además, Trinidad Deppeler, oriunda de Humboldt, resultó consagrada como la nueva Reina de la Comuna.  

¡Providus estuvo presente, acompañando esta tradicional fiesta!    

Feunte: Fb Comuna de San Jerónimo Norte.