INFOPROVIDUS




Festival Nacional de Peñas de Villa Maria

Festival de Festivales

El Festival Nacional de Peñas de Villa María o Festival de Festivales, inicialmente estaba dedicado a la música folklórica. Con el tiempo fue incluyendo variedad de géneros populares, como folklore, tango, pop, latino, rock, blues, cuarteto, cumbia, como así también números de humor y danzas.

Como todos los años, Se realiza durante el mes de febrero, en la ciudad de Villa María (Córdoba, Argentina), ubicada 150 km al sur de Córdoba Capital. El Festival se realiza en el Anfiteatro Municipal "Centenario de Villa María", cuyo escenario lleva el nombre del músico Hernán Figueroa Reyes.

El festival tuvo lugar los días 3, 4 y 5 de Febrero de 21hs a 6am, donde Providus S.A también participó del mega evento al que asistieron mas de 75.000 personas, las cuales al pasar por nuestro stand, participaron para ganar los premios instantáneos que nuestras promotoras regalaban.

En el escenario Hernán Figueroa Reyes del Anfiteatro Municipal “ Centenario de Villa María” se dieron cita artistas destacados como La Mona Gimenez, Valeria Linch, Jorge Rojas, Kapanga, Los Nocheros, Soledad, Americo, Abel Pintos y La Barram, entre otros.
Fuente: http://www.festivalvillamaria.com.ar/