INFOPROVIDUS




Festival del Ternero

Providus SA acompañó a la gente de Entre Ríos en una de sus celebraciones más tradicionales

Los días 13, 14 y 15 de marzo miles de personas se dieron cita en San José de Feliciano para celebrar una nueva edición del Festival del Ternero Entrerriano. Providus SA estuvo presente en la en la edición n° 42 de este evento que se celebra cada año y que tiene como objetivo recordar los valores y costumbres de sus primeros pobladores.  

La música y el baile coronaron cada una de las noches, generando el reconocimiento y orgullo de los concurrentes, que disfrutaron de artistas de renombre como el Chaqueño Palavecino, quien cautivó al público en un show que duró más de cuatro horas.

Rally Barrionuevo, Raúl Barboza y Los Pericos, entre otros artistas locales y zonales, hicieron delirar al público que asistió en gran número al escenario mayor "Lázaro Blanco".

Por otro lado, además de los fogones criollos y la gastronomía regional, el Festival también ofreció una variedad de eventos a lo largo de cada una de las ncohes: destrezas criollas a caballo, desfile de agrupaciones tradicionalistas, doma y jineteada, entre otras atracciones.

Además, los puesteros y artesanos aportaron un gran colorido adornando la rotonda y las calles aledañas a la Plaza Independencia de dicha localidad. Cabe destacar que el Stand de la compañía, compuesto por una carpa, totems inflables, además de juegos, mesas y sillas que acogían al público curioso, fue uno de los puntos más concurridos y destacados de la muestra.

Una vez más, Providus SA confirmó su presencia en otra celebración popular del interior de nuestro país.

(FOTOS GENTILEZA FACEBOK/PRENSAMUNICIPALFELICIANO)