INFOPROVIDUS




Expo Ovina de Mercedes

Del 6 al 9 de Noviembre Providus SA visitó la ciudad de Mercedes, Corrientes, para participar de la Exposición Nacional Ovina. Este año se realizó la 14° edición de esta celebración que también abrió sus puertas al 7° Encuentro de la Tradición Ñandé Recó. El evento fue organizado por la Sociedad Rural de Mercedes. 

El jueves 6 se abrieron los corrales para permitir el ingreso de los animales que iban a ser la principal atracción del fin de semana. De esta manera se llevó a cabo la jura de admisión de los reproductores que iban a ser presentados al público. El viernes, cuando ya todo estaba listo, se permitió el acceso a los visitantes, que pudieron recorrer por completo la muestra.

El sábado comenzaron las competencias, allí se hizo la clasificación de todas las razas ovinas presentes para luego dar paso a la premiación de "Grandes Campeones" . Por la noche se realizó la cena show donde también se eligió a la nueva soberana. En este caso Sofía Sánchez se convirtió en la nueva reina de la Expo Ovina. 

El día domingo se realizó el clásico almuerzo con entrega de premios. Por la tarde se llevó a cabo el 7° Encuentro de la Tradición Ñande Recó, donde se desarrolló un partido de Pato, desfile de jinetes y competencias. 

Providus SA participó de un fin de semana donde el calor correntino se hizo presente. Nuestro Stand recibió a muchos visitantes que participaron del Juego de la Herradura, con premios instantáneos a los ganadores.