INFOPROVIDUS




Expo La Paz

En el mes de agosto, la provincia de Entre Ríos estuvo de feria. En las localidades de La Paz y Villaguay se llevaron a cabo las exposiciones rurales anuales y Providus S.A. estuvo presente.

Providus siguió viaje hacia el noroeste de la provincia arribando a la localidad entrerriana de La Paz, para participar en la 84º Exposición Agrícola Ganadera en la Sociedad Rural de La Paz, actividad que se llevó a cabo entre los días 7 y 11 de agosto. Este evento se realiza año a año con el objetivo de mostrar las actividades agrícolas, ganaderas, comerciales e industriales de la zona. 
 
Este año hubo degustaciones y sorteos, entre otras actividades. Providus estuvo presente con la participación de promotoras y asesores, quienes se encargaron de informar a los visitantes de la expo sobre los beneficios de sumarse a las propuestas que ofrecemos.
 
Nuestra participación en exposiciones rurales es nuestro pequeño apoyo para que estas acciones tan productivas se sigan llevando adelante en el interior de nuestro país, y un modo más de acercarnos a la gente que confía en Providus.