INFOPROVIDUS




EXPO General Pico

82 ediciones de la Exposición Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios en General Pico aseguran el éxito de este evento, que año a año convoca a los habitantes de la región pampeana a disfrutar de un espacio para el ocio y el trabajo.
 
Con el fin de mantener vivo el espíritu del sector agropecuario, durante los días 5, 6 y 7 de septiembre, se llevó a cabo la Expo General Pico, actividad impulsada por la Sociedad Rural de la localidad. En el evento también se invitó a participar a empresas del rubro Comercial e Industral. 
 
Providus S.A. se sumó montando un stand inflable y el juego de la herradura, en el que los visitantes pudieron participar ganando gorras, remeras, llaveros, lapiceras y calcos.  
 
Comprometiéndose con la sociedad, haciendo hincapié en la responsabilidad 
social, una nueva propuesta se sumó a la exposición. Se trató de un espacio llamado la "Kermés del Compromiso", destinado a organizaciones sin fines de lucro y a fundaciones, con el fin de promover y difundir las acciones solidarias de la región. 
 
“Para nosotros llevar adelante esta muestra es acompañar nuestra producción, nuestro trabajo, y nuestras tradiciones. Nos llena de orgullo invertir tiempo y esfuerzo en un evento de ésta envergadura para nuestra ciudad”, expresaron los organizadores de la actividad.