INFOPROVIDUS




¡En moto hasta Venado!

Más de 60 mil personas pasaron del 13 al 15 de agosto por la 80º Exposición Nacional de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio, en Venado Tuerto. También se celebró la 31º Fiesta Nacional de la Semilla. Providus S.A. acompañó la muestra con el sorteo de una moto OKM.

La muestra exhibió todo el potencial productivo de la región, ofreciendo lo más variado de la industria metalmecánica, como así también los más destacados exponentes de granja, porcinos, bovinos y ovinos.

El salón Marcos Ciani fue uno de los sectores más visitados de la Expo, con el gran “Paseo de la Semilla”, lleno de atracciones, tanto para grandes como para chicos.

El evento estuvo marcado por una fuerte presencia de comercios y artesanos. Además de una gran afluencia de instituciones y ONG´s que aportaron a la muestra un costado solidario.

El clima acompañó durante las tres jornadas, y los diferentes escenarios del predio, incluido el de la pista central, recibieron un surtido abanico de espectáculos artísticos y culturales.

Por otra parte, la 31º Fiesta Nacional de la Semilla consagró como reina a la venadense Antonela Ortiz. Ariana Hernández y Celeste Wasinger, ambas también locales, resultaron electas 1ª y 2ª princesas, respectivamente.

Providus S.A. estuvo presente con un stand de 150 m2 en la zona central del predio y, a la vez, contó con un lote especial en el ingreso principal a la muestra, donde exhibió durante los 3 días la moto Brava Nevada, de 110 cc, que fue ganada por Guillermo Cassidy, vecino de Venado Tuerto.

Agradecemos a la Municipalidad de Venado Tuerto y la Sociedad Rural Venado Tuerto por la atención recibida y por confiar una vez más en la compañía.
¡Felicitaciones y hasta el año próximo!