INFOPROVIDUS




En cuadriciclo por San Luis

Durante los cuatro días que duró Agroactiva 2015, unas 20000 personas participaron del sorteo del cuadriciclo en nuestro stand de ingreso de la megamuestra del campo argentino. 

La feliz ganadora fue Camila Lucero Miranda, de Zanjitas, San Luis y al finalizar julio viajamos hasta su ciudad para hacer la entrega formal del premio. Allí esperaba, junto a toda su familia, la llegada del flamante cuadriciclo Brava 150cc. Camila es estudiante y pocos días antes de Agroactiva había cumplido los 18 años, lo que le permitió poder participar.

Durante el año, la feliz ganadora vive en Villa Mercedes, San Luis, donde lleva a cabo la carrera de Agronomía. Camila había viajado junto a sus compañeros a la muestra, siendo el jueves el día en que colocó el cupón ganador dentro de la urna.

Camila decidió compartir el premio con su papá, Ramón Lucero, debido a que a los pocos días de finalizada Agroactiva vino el día del Padre, y este cuadriciclo le vendría muy bien para el trabajo. Ramón trabaja en el campo y está a cargo del cuidado de animales que se encuentran en el terreno.  

Camila se animó a confiar en Providus SA, puso su cupón en la urna y hoy disfruta su cuadriciclo. ¡Felicidades!