INFOPROVIDUS




El señor de las dos camionetas

José Manuel Lerda es sin dudas el hombre con más suerte de Monte Buey, provincia de Córdoba. Casado con Nilda hace 36 años, padre y abuelo, acaba de adjudicar por segunda vez una camioneta con Providus. ¡Y asegura que llegará a la tercera!

A pesar de que están atravesando un duro momento de salud, José Manuel jamás dejó de soñar. Mientras trabajaba en el campo familiar y pensaba en renovar su camioneta, recibió la visita de un asesor productor independiente y la suerte llamó a su puerta.

Pero la historia no termina ahí. Luego de adjudicar su Pick Up se volvió a inscribir en otro plan. Y hoy su perseverancia y confianza vuelven a dar sus frutos. "Yo sabía que si esperaba, se daba en cualquier momento", nos cuenta José. 

"Ese día era el día del pueblo, por lo que estaba todo cerrado acá, así que con mi señora fuimos a comprar el pan. Al lado de la panadería está la lotería (cerrada por el feriado) y Nilda me dice: "¿Ese no es el número de Providus? ¡Salió a la cabeza!" 

"Cómo podíamos espiábamos por el vidrio y no sabíamos qué pensar. Entonces llamé a la empresa y ahí me lo confirmaron. ¡Había ganado mi segunda camioneta!"

 "La vida es una de cal y otra de arena. A pesar de estar pasando un difícil momento de salud y  que mis hijos tuvieron que hacerse cargo del campo, esto nos llena de fuerzas y luz. ¡Ahora queremos disfrutarla!"

Desde Providus SA nos enorgullece poder cumplir lo sueños de nuestros suscriptores y además llevar esperanza y alegría. 

¡Fuerza Nilda y José, la suerte está de su lado y la tercera camioneta los espera!