INFOPROVIDUS




El regreso más esperado

Luego de 5 años, volvio Feriagro a Luján de Cuyo y fue todo un éxito. Providus fue parte de este evento. 

Feriagro fue nuevamente la elección de miles de mendocinos y turistas, que se dieron cita desde muy temprano en el predio ferial para reservar sus lugares en las primeras filas. 

Esta muestra es una oportunidad para que las empresas locales se acerquen de forma directa a miles de personas que visitan el predio y desarrollen de esta forma verdaderas experiencias entre el servicio o producto y el público asistente. 

Grandes figuras

La celebración contó nuevamente con grandes artistas. El jueves abrió el escenario Soledad Pastorutti y el viernes 12 el cierre estuvo a cargo de Palito Ortega, apuntando a un público de gustos musicales tradicionales. 

El sábado 13 fue un día para los más jóvenes y el show principal estuvo a cargo de los Auténticos Decadentes, luego de la elección de la reina departamental y la fiesta. En tanto que el domingo los amantes del folklore disfrutaron el show de Luciano Pereyra. Además, durante todas las noches, conocidos artistas locales estuvieron presentes en el escenario de Feriagro.

Durante la tarde, antes de los espectáculos, hubo exposiciones ecuestres que también fueron parte de la muestra.

De esta manera, el departamento de Luján concluyó una exitosa edición de Feriagro, que volvió para nunca más irse, y Providus fue parte de este evento, sumando a los visitantes tanto la simpatía de sus promotoras como todas las ventajas de los planes para que cada persona pueda concretar sus sueños. ¡Gracias Luján de Cuyo, hasta la próxima!   

Fuente: diariouno.com.ar