INFOPROVIDUS




Diversión, alegría y una moto en la Fiesta de la Ganadería

Del 4 al 8 de Mayo, General Alvear, Mendoza, celebró la 35º edición de la Fiesta nacional de la Ganadería de zonas áridas. Providus SA estuvo presente y sorteó una moto 0KM. 

El miércoles 4 la apertura de la muestra comercial, industrial y artesanal mostró un muy buen marco de público, siendo uno de los atractivos el Stand de Providus, donde la gente participó del sorteo por la moto 0km. 

Este encuentro tiene como particularidad la Expo Ganadera, que consta de un buen número de corrales, donde se  exponen más de 5000 cabezas, que luego son rematadas. 

La Fiesta de la Ganadería contó con una nutrida agenda musical, siendo artistas como La Bersuit y Alejandro Lerner los más convocantes. Además, hubo espacio para el humor con el mendocino Cacho Garay, quien hizo reír con su gran repertorio.

En la noche del sábado se eligió la nueva reina. La soberana electa fue Lucía Antonella Negri Araya, de La Paz.

El domingo por la tarde, y ante presencia de una escribana pública,  se hizo el sorteo de la moto, donde Natalia Zilli, de Bower, Mendoza, fue la ganadora. Natalia es oriunda de esta localidad pero actualmente vive en Junín, provincia de Buenos Aires.

¡Cuando le dimos la noticia Natalia no podía creerlo! Nos contó que visitó la muestra, participó del sorteo pero no tenía fe en ganar. La suerte esta vez la acompañó y ahora es dueña de la moto.

Muchas gracias a todos los que nos visitaron. Esperamos volver pronto a general Alvear para seguir disfrutando de la hospitalidad mendocina.