INFOPROVIDUS




Día de la bandera y destrezas gauchas en La Para

El pasado 20 de junio, día de la bandera, se llevó a cabo en La Para, Córdoba, un encuentro de destrezas gauchas y peña folclórica con la participación de un buen número de competidores y espectadores. Providus S.A. acompañó este evento con un equipo de asesores y uno de los flamantes stands inflables.
 
La jornada comenzó muy temprano, con la recepción de las agrupaciones gauchas que llegaron desde distintas partes de la provincia. Luego, se realizó un desfile que culminó con el acto de apertura del torneo de destrezas.
 
Desde el mediodía hasta las últimas horas de la tarde se llevaron a cabo distintas competencias, donde cada uno de los jinetes demostraron sus habilidades montados sobre sus caballos. El público siguió muy de cerca el evento y se mostró muy animado con el pasar de las actividades programadas en la agenda.
 
Por la tarde noche se realizó la entrega de premios y luego se llevó a cabo una peña folclórica con artistas locales. Providus S.A. realizó un sorteo por una camiseta oficial de la selección Argentina, que fue entregada durante la fiesta de cierre del evento. Esperamos volver el año siguiente a La Para y seguir acompañando a esta ciudad en la realización de este tipo de encuentros.