INFOPROVIDUS




De festejo en Entre Ríos

Providus volvió a estar presente en la Expo Rural de Villaguay

Pese a las inclemencias climátics que azotaron la provincia y buena parte del país, gracias al esfuerzo de la organización y de todos los vecinos que colaboraron, la Expo Rural de Villaguay finalmente recibió con éxito a a todos los visitantes que se acercaron a disfrutar del fin de semana largo del 14 al 17 de agosto,

Una gran cantidad de comerciantes, artesanos, industriales, productores ganaderos y agrícolas, prestadores de servicios y representantes de distintas instituciones locales aportaron y dieron color a la 88ª edición de una de las muestras más convocantes del litoral. 

Al igual que el año pasado Providus SA dijo presente en la Expo villaguayense. Con su llamativa carpa, los imponentes totems y la característica Dodge RAM, el stand de la empresa atrajo durante cada jornada a los interesados que se acercaron a conocer las distintas propuestas de la compañía. Entregando además premios instantáneos con el juego del dado, que atrae a grandes y chicos. 

Además de las recorridas por los bretes y las visitas a los stands, el público disfrutó de los distintos espectáculos artísticos y musicales con la presencia de Grupo Aguila, La que va, El Rejunte, y el cierre estelar a cargo del grupo santafesino Combo 10, que se erigió como el gran favorito de los entrerrianos. El día domingo estuvo marcado por la presencia de las autoridades invitadas y los productos ganadores de la muestra. La jornada fue coronada por los grupos musicales Los Colosales del Chamamé, Lucía Orzuza, Grupo Itatí, Punto Folk y Los Hermanos Gotte.

Providus se enorgullece de seguir abriendo camino junto a nuestros suscriptores y acompañar las celebraciones del interior argentino.

Fuente: www.apnoticias.com.ar/