INFOPROVIDUS




¡Confió y ya disfruta su primer auto!

Los Tejeda, de Alta Gracia, Córdoba, todavía no salen de su asombro. Es que esta familia de 7 hermanos, padre obrero y madre ama de casa, sólo tenían un Rastrojero con el que el papá de la familia se movía.

Hasta que Gonzalo Damián, el segundo hijo, de 25 años y soltero, se animó a confiar en Providus y soñó con su primer auto.

“Jamás imaginamos salir en la cuota 1! Cuando compré el plan toda mi familia me apoyó, pero pensábamos pagar por lo menos un año… antes de tener novedades”, nos dice Gonzalo feliz.

Operario de jornada completa, Gonzalo cuenta que en una Fiesta Gaucha le dio sus datos a una promotora. Un tiempo después lo contactaron para ofrecerle un plan, y aceptó.

Como no pensaba salir pronto, ni miramos el sorteo. Le dije a mi mamá y ella también se olvidó, y unos días después nos llamaron de la empresa y tardamos mucho en creerlo. No sabíamos si era cierto o no… ¡No nos podía estar pasando a nosotros! ¡La duda la tuvimos hasta que llegó el auto a la puerta de la fábrica! ¡Ahí llame a mis patrones y compañeros para que lo vieran y me crean!, cuenta Gonzalo. Ahora mis compañeros sacaron un plan.

“Somos muchos, así que nos vamos a turnar para usarlo, pero el primer viaje me voy con mi mamá y uno de mis hermanos a saludar a un tío en San Luis, así le hacemos el ablande al auto”, cuenta entusiasmado.

Antes de despedirse Gonzalo comenta: Quiero agradecer a Providus, gracias por cumplir y gracias por todo. Jamás imaginé que iba a llegar y que todo iba a ser tal cual, o mejor de lo que soñamos.

¡De nada Gonzalo! ¡Todos merecen lo que sueñan!