INFOPROVIDUS




Con tonada mendocina

Del 9 al 12 de febrero estuvimos en la ciudad de Tunuyán, en el Valle de Uco, Mendoza para compartir la 35° edición del Festival de la Tonada, un evento que reúne mucha tradición, comidas y buena música.

Con un stand ubicado en el ingreso al Anfiteato Municipal, pudimos darle la bienvenida a los miles de visitantes que asistieron al festival. En nuestro stand se expuso la moto 0Km que se
sorteó la última noche.

A pesar de que el tiempo jugó una mala pasada y llovió en la primera noche, el público no renunció a sus ganas de ver al exitoso Abel Pintos, que brindó un gran show.

Por suerte el viernes el clima mejoró y permitió que los espectáculos musicales
se puedan disfrutar sin problemas. De esta manera, músicos locales y provinciales fueron realizando su repertorio para darle paso a Jorge Rojas, quien cerró el show.

El sábado en el Anfiteatro Municipal se presentaron Patricia Sosa y el dúo
Baglietto – Vitale. También hubo espacio para el humor con Cacho Garay, quien hizo reír a los espectadores de esa noche.

El domingo 12 la lluvia volvió, y la organización se vio obligada a suspender
la realización de la última noche de espectáculos y elección de la reina. En esta ocasión la gente se quedó con ganas de escuchar a Luciano Pereyra, quien a través de sus redes sociales prometió volver pronto a Tunuyán.

Pese a la lluvia, Providus realizó el sorteo de la moto 0Km, siendo el ganador Matías Moix, de Guaymallén, Mendoza.

Agradecemos a este festival laposibilidad de haber participadoy deseamos estar el año próximo.