INFOPROVIDUS




Con Providus, los sueños pueden cumplirse dos veces

En esta edición te relatamos las historias de Diego Martina y Raúl Ferrero, adjudicados que ganaron un 0 km en dos oportunidades.

San Guillermo es una localidad santafesina que ronda los 8000 habitantes. Ubicada a 245 km. de la capital provincial y con una economía basada en la producción agrícola ganadera, San Guillermo se convierte en uno de los motores productivos del país.

Providus SA tuvo la oportunidad de volver a esta ciudad para realizar la entrega de un nuevo vehículo, pero en este caso con una historia particular como la de Diego Martina, quien adjudicó por segunda vez con la compañía.

"Yo, la verdad tengo la camiseta de Providus. A mis amigos trato de explicarles lo que es la empresa", así lo explica Diego, quien refleja la alegría de haber vuelto a ganar un vehículo con la empresa.

Diego es comerciante y junto a su mujer, Fabiana, tienen una heladería que en octubre de este año cumplirá 10 años desde su apertura. Lo que más lo enorgullece es su hijo "Juli", quien tiene un año y un mes.

La historia de Diego con Providus inicia hace algunos años, y así lo cuenta: "La primera vez fueron a mi casa, en Morteros. Nos suscribimos con mi papá, pero él tuvo un choque y no pudo seguir pagando, por la tanto seguí yo, con un plan de un Ford Fiesta, que luego ganamos".

Diego hace mención a la primera muestra de confianza que le dio Providus. "Tras el choque, mi papá necesitaba arregar su vehículo y la empresa actuó rápido para devolverle el porcentaje de dinero. Con eso mi viejo pudo arreglar el auto".

La primera alegría con Providus fue de manera muy especial: "Yo era ayudante de campo en divisiones formativas del técnico del Club Colonia Rosa, estábamos dirigiendo un partido. A la mañana me llama mi mamá, que había salido el número. Con el entrenador , que es mi amigo, saltábamos, abrazados ¡y todos los nenes nos miraban sin entender nada!".

Ni bien recibieron su auto, Diego y su señora se suscribieron cada uno a dos nuevos planes. Producto de esa renovación de confianza es que llegó una nueva adjudicación. En febrero de este año Diego se enteraba de que había ganado otra vez, y así lo cuenta. "Mi amigo, que era DT, se puso una agencia de quiniela, el sábado por la noche me llamó para avisarme que había salido mi número ¡y encima me sacó un asado! (dice entre risas)".

Desde que se suscribió por primera vez, Diego nunca quiso saber los resultados del sorteo, algo que lo tomó por cábala. Ya con su nuevo auto en casa, este doble ganador sigue soñando en grande. "Estamos pensando en volver a ingresar con otro plan. Providus siempre me ha respondido y a lo mejor me anoto nuevamente por un Clío".

Durante toda la charla, Diego remarca su relación con la empresa, siendo un mensaje para otros suscriptores de la compañía: "Providus me ha generado confianza, yo tengo los dos autos estacionados al frente de mi casa".

Felicitamos a Diego y su familia por este nuevo vehículo y esperamos que su historia sea inspiradora para nuestros suscriptores.       

 

¡Cuando la suerte viene en la 1ª cuota!

Raúl Ferrero, productor agropecuario de San Guillermo, también pertenece al grupo de adjudicados que ha logrado conseguir su premio con tan sólo una cuota paga. 

Raúl nos cuenta su experiencia con la compañía y porqué se decidió a suscribirse: "llenamos un cupón en Expo Chacra y al tiempo llegaron a casa los chicos de la empresa, y apenas nos contaron cómo eran los planes nos anotamos". 

En abril de 2010 su ex esposa, Ana María Aquilue, adjudicó un Peugeot 207 Allure con 32 cuotas pagas. 

Lo cierto es que habiendo disfrutado de su primera gran experiencia Ferrero siguió confiando en la compañía y decidió apostar nuevamente por los planes de Capitalización de Providus SA. Así fue que en noviembre de 2013 el éxito volvió a tocar su puerta.

"Cuando me volví a anotar, con la primera cuota me llamaron para avisarme que había adjudicado ahí nomás, una (Chevrolet) S10, así que imagináte cómo estábamos, no lo podíamos creer, tan rápido".

A la vez, Raúl destaca la trayectoria de Providus y hasta se anima a aconsejar: "en San Guillermo y en varios pueblos de la zona hay mucha gente que ganó, acá son muy conocidos. Entonces, si alguien me pide un consejo, yo le digo que haga un esfuerzo y se anote, porque está comprobado que Providus cumple. Por supuesto, hay que tener un poco de suerte, como en todo, pero no hay que tener miedo, hay que confiar, porque cuando algo se quiere mucho, siempre llega".

Raúl Ferrero confió y cumplió su sueño del 0 Km. Es un ejemplo más de los miles de ganadores que refuerzan la solidez de la compañía.