INFOPROVIDUS




Con la Fespal en Chabás

Providus acompañó la 16º edición de este clásico santafesino que reúne expositores y emprendedores de toda la provincia.  

El domingo 15 de mayo cerró una nueva edición de la Feria y Seminarios de Producciones Alternativas e Intensivas (Fespal), que se realiza cada año en Chabás, Santa Fe. 

Desde el viernes 13 el predio del Ferrocarril de dicha localidad recibió a los miles de vecinos que se acercaron desde distintas localidades de la zona para presenciar las novedades que el evento ofreció en su 16ª edición.

Entre otras novedades, Fespal 2016 contó con la 1ª Maratón "Fespal Corre", que reunió a cientos de fanáticos del running. Además de las ya típicas demostraciones de cocina, talleres temáticos, el patio de comidas y el ciclo de charlas y conferencias ténicas sobre producciones alternativas y emprendimientos.

Si bien las lluvias llegaron de manera intermitente tanto sábado como domingo, el público asistente pudo disfrutar cada noche de espectáculos artísticos y musicales.

El sábado por la tarde la Fespal tuvo un cierre a puro floclore, con Los Huayra, mientras que en la jornada de cierre, el día domingo, el cuarteto hizo vibrar a los presentes con los éxitos más conocidos de la banda cordobesa "La Barra".

Providus SA participó del evento con un stand ubicado en el ingreso al predio, con un amplio equipo de productores asesores independientes y nuestro staff de promotoras, que asesoró a los visitantes y los invitó a jugar por premios instantáneos. 

Acompañamos una nueva edición de Fespal y agradecemos la confianza de tantos santafesinos que siguen adelante persiguiendo sus sueños. Nos vemos el próximo año!