INFOPROVIDUS




Ceres de festejo en la fiesta del Zapallo

La 43º fiesta nacional del zapallo coincidió con el fin de semana largo de junio y se celebró a lo grande.
 
La Fiesta del Zapallo de la localidad santafesina de Ceres tuvo su edición 2014 en las instalaciones del Club Central Argentino Olímpico. La fecha elegida fue el fin de semana largo del 20, 21 y 22 de junio, que coincidió además con el Día de la Bandera, con lo que se pudo disfrutar de un emotivo desfile cívico militar para la apertura de la muestra y luego desfiles de moda que le pusieron color a la primera jornada.
 
Para el segundo día, las actividades fueron más intensas, luego de abrir la muestra se disfrutó de la jura de equinos y de razas de carne, y a continuación la esperada elección de la reina.
 
El cierre estuvo a cargo del famoso humorista "Flaco Pailos", quien hizo reír a los miles de visitantes que se dieron cita en el predio. También se disfrutó del grupo "Alhu", quien rindió homenaje a "Maná" con excelentes covers.
 
Año tras año la Fiesta del Zapallo va creciendo en cantidad de visitantes y de expositores. Tal es así que Providus S.A. decidió doblar su apuesta y acompañar con un espacio de mayor superficie, donde se colocó un stand carpa, columnas inflables de 5 metros y vehículos de exhibición. 
 
El centro de entretenimiento fue el tradicional juego de la herradura, para el cual los asistentes llenan un cupón, y juegan por premios instantáneos.
 
En lo que respecta a la última jornada de la muestra, fue temática con folclore y guitarreros. ¡Sin dudas, la Fiesta del Zapallo tuvo de todo y para todos los gustos!